martes, 17 de marzo de 2009

Red Libertaria Popular Mateo Kramer

¡Ha nacido la Red Libertaria Popular Mateo Kramer!
Con gran emoción y expectativa comunicamos que hace un par de semanas, después de dos intensas jornadas de discusión, tinto y trabajo colectivo concluimos con éxito la asamblea general constitutiva de la Red Libertaria Popular Mateo Kramer. A través de largas pero fructíferas reflexiones y en medio de un clima general de debate y entusiasmo, los 11 colectivos que formamos esta Red llegamos a los siguientes acuerdos:
1) La Red es una organización que articula a distintos colectivos libertarios y construye Poder Popular a través de la generación de procesos auto-organizativos, autogestionarios, horizontales y de base en territorios físicos y virtuales de la ciudad de Bogotá.
2) La Red realiza trabajo político junto con niñas y niños, jóvenes, presxs políticxs, trabajadoras y trabajadores a través de la educación popular y libertaria, las propuestas comunicativas alternativas y la contracultura.
3) La Red actúa de manera articulada según los siguientes principios organizativos: autogestión integral, horizontalidad, acción directa popular, solidaridad efectiva, trabajo de base, autoformación colectiva, ecologismo popular y diversidad anticapitalista.
4) La Red se ubica en ese gran bloque de oposición que rechaza el actual régimen político colombiano y busca generar alternativas colectivas que avancen hacia un mundo nuevo, más justo y más libre.
Los colectivos que participaron en la asamblea y hacen parte de la Red son:

ESPORA (Grupo de investigación y difusión libertaria y popular)
RESMA (Revolución Estudiantil Social Mentes Abiertas)
CILEP (Centro de Investigación Libertaria y Educación popular)
MECH(A)
COLECTIVO CONTRACULTURA COLECTIVO RES GESTAE COLECTIVO 6 DE MAYO CEALA (Centro de Estudios Abolicionistas por la Liberación Animal)
COLECTIVO JUANA JULIA GUZMÁN RADIO DESPERTAR LIBERTARIO
COLECTIVO SIN NOMBRE

Para más información visite: http://redlibertariapopularmk.entodaspartes.net/
redlibertariapmk@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario