jueves, 23 de abril de 2009

Solidaridad con l@s pres@s politic@s... Algo más que palabras

17 de abril 1



17 de abril 2

El viernes 17 de abril en la Universidad Nacional los colectivos y organizaciones que apoyan la campaña permanente de solidaridad con lxs detenidxs politicxs se unieron para visibilizar una problemática que día a día cobra más actualidad: La persecución al movimiento social. A través de diversas actividades se conmemoró este día que sirvió como excusa para recordarnos a todxs que tenemos el perfil para engrosar la población de presxs de este país. Un performance que no se hallaba nada lejos de la realidad donde los golpes, la tortura, los gritos fueron protagonistas…Donde el dolor y el silencio de lxs espectadorxs se convertía en una infame muestra de la cotidianidad del país de la tensa calma… el que duerme en el regazo de la hipócrita seguridad democrática.
Al calor de la galería de la memoria, la olla comunitaria, la serigrafía y el canelazo se dio una interesante discusión sobre las condiciones en los penales y sobre la difícil situación de seguridad en la que se encuentra la disidencia.
Esperamos compartir más espacios de resistencia, rebeldía y dignidad rebelde que construyan como, por, con y para el pueblo poder popular.

Anarquía es poder del Pueblo. ¡Mech(a) continua luchando, construyendo y amando con rabia digna!

No hay comentarios:

Publicar un comentario