domingo, 3 de mayo de 2009

Mecha 1 de mayo




La explotación, la usura banquera, los precios al tope, el desempleo y las deudas, son solo algunos de los conflictos a los que nuestro pueblo se ve sometido. El gobierno pretende arreglar los problemas económicos con créditos, que a la larga terminan endeudándonos mucho más de lo que estábamos antes, el remedio termina siendo peor que la enfermedad. Para afrontar estas adversidades proponemos la solidaridad como método efectivo de lucha social, debemos unirnos para combatir la tiranía, ya que el aislamiento conllevara a una fulminante derrota de los intereses populares.

La integración de los sectores en lucha se hace necesaria cuando el sistema dominante, no puede calmar sus ansias de control, por eso, la solidaridad efectiva es nuestra herramienta para luchar contra las injusticias y recuperar lo que desde hace muchos años nos vienen usurpando.
En esta fecha tan especial para l@s anarquistas y para el pueblo en general, reivindicamos nuestro compromiso de construir un mundo nuevo como pueblo.

"Si en tu mundo solo ves crueldad, lucha con la solidaridad"
Mecha Libertaria
1 de mayo 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario